Una Intensa jornada de celebración vivió todo el cuerpo docente del Colegio Inglés de Talca el pasado jueves 18 de octubre.
En la ocasión todos los estamentos de la comunidad reconocieron la labor del profesorado, quienes día a día trabajan, con cariño y vocación, en el proceso formativo de sus alumnos. La jornada comenzó con la celebración en cada curso junto a sus profesores jefes y profesores de asignatura invitados.
Con posterioridad se desarrolló un desayuno ofrecido por el Centro General de Padres y el Minicentro de Alumnos en el casino de la Institución, destacando la labor de los profesionales de la educación.
El Centro General de Alumnos organizó un acto en el hall del pabellón de Enseñanza Media donde los presentes pudieron disfrutar de actividades recreativas y de sorpresas artísticas preparadas por los alumnos.
Finalmente la Corporación Educacional brindó una cena en el Parque OH para todo el personal, instancia en la cual se compartió y reconoció el rol fundamental de la labor de los Profesores.