Ceremonias de Clausura.

El jueves 07 de diciembre se realizó la ceremonia de finalización del año de preschool. En la ocasión el talento y la alegría de los más pequeñitos del colegio brilló sobre el escenario, con la presentación de diversos números artísticos que le otorgaron el marco perfecto a la despedida de los alumnos de kínder que emprenden su camino hacia el primer año de educación básica.

El lunes 11 del presente le correspondió el turno a los alumnos de 1° a 6° básico, quienes en una impecable ceremonia reconocieron los logros de los estudiantes destacados durante este año 2017.

Finalmente el martes 12 se cerró este ciclo de premiaciones con la ceremonia de 7° básico a III°, medio amenizada por una entretenida presentación musical.

Cabe destacar y agradecer a nuestra comunidad por la masiva asistencia a todas estas instancias, lo que refrenda la pertenencia e identidad de todos los estamentos que componen nuestra institución.

¡Felices vacaciones!