Premiación “Preven100″

El martes 26 del presente, en el contexto del “Día internacional de la Prevención”, se desarrolló la premiación del concurso de cuentos breves “Preven100, cuentos para cuidarnos en cien palabras″, que impulsó el Área de Formación de nuestro Colegio y  fue apoyado por Senda, organismo de servicio público dedicado a la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol.

Durante el mes de la prevención se desarrollaron en el Colegio distintas actividades vinculadas al tema, trabajando el valor de la vida en familia, el autocuidado, la vida saludable,  la toma de decisiones, entre otras.

En la oportunidad se distinguió a los ganadores en las diversas categorías y el Rector, Sr. Roberto Bravo, enfatizó la importancia de educar y prevenir sobre este flagelo que golpea a nuestra sociedad, además de destacar la participación de todos los estamentos de la Institución.

A su vez recibimos el mensaje de la Sra. Beatriz Ascencio, Coordinadora de Senda Previene Talca, quien valoró la iniciativa y puso en valor el trabajo colaborativo que podemos seguir desarrollando, en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes.