Feria Científica Infantil

El miércoles 04 de julio se realizó la primera versión de la Feria Científica Infantil del Colegio Inglés de Talca impulsada por el Departamento de Ciencias y Tecnología con el propósito de generar y consolidar un cultura científica transversal en la Institución En la oportunidad se presentaron 12 proyectos que abordaron las más diversas temáticas demostrando disciplina, trabajo y perseverancia que distinguió a los jóvenes científicos.
El evento contó además con la presencia de docentes de la Universidad de Talca que juraron en la oportunidad, brindando un realce y nivel excepcional.
Los proyectos galardonados son los siguientes:
El Primer lugar lo obtuvo el proyecto “Distintos tipos de Energía”, presentado por las alumnas Esperanza Bartolomé, Jacinta Montes y Maite Molinos.

El Segundo lugar le correspondió al proyecto “Purificación de Agua”, presentado por las alumnas Magdalena Pérez, Rafaela Ubilla, Isidora Correa e Isidora Cabrera.

El Tercer lugar lo obtuvo el proyecto “Energía con Vegetales”,  presentado por las alumnas Magdalena Miranda, Mª Carolina Benatuil y Magdalena Correa.