Copa Colegio Inglés de Atletismo

Durante el fin de semana recién pasado, los días viernes 31 de agosto y sábado 01 de septiembre se desarrolló la Copa Colegio Inglés de Atletismo, en su versión 2018, organizada por el departamento de Educación Física de la mencionada Institución.

La competencia se verificó en la pista atlética y contó con la participación de los siguientes colegios: Colegio San Jorge de Talca, Colegio San Ignacio de Talca, Colegio Montesorri de Talca, Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, Colegio Arrayán de San Fernando, Colegio Alemán de Chillán, Liceo Alemán del Verbo Divino de los Ángeles, Trebulco School de Talagante, Colegio Almenar de San Vicente de Tagua Tagua y los anfitriones, el Colegio Inglés de Talca, totalizando más de 430 participantes en esta justa deportiva.
Esta instancia viene a refrendar el compromiso del Colegio Inglés de Talca con el desarrollo de actividades deportivas y hábitos de vida saludables, tanto para su comunidad, como para las instituciones invitadas.
En relación a los resultados en damas el tercer lugar correspondió al Colegio Montesorri de Talca, el segundo lugar al colegio Inglés de Talca y el primer lugar al Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. En tanto en varones el tercer lugar lo ocupó el Colegio Inglés de Talca, el segundo lugar el Trebulco School de Talagante y el primer lugar el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue.