IIIº Encuentro de Colegios Católicos

El viernes 05 de octubre tuvo lugar el IIIº Encuentro de Colegios Católicos organizado por la Dirección de Formación del Colegio Inglés de Talca. En esta oportunidad se congregaron 16 delegaciones de diferentes colegios provenientes de las ciudades de Curicó, San Rafael, Molina, Linares y Talca.
La temática del encuentro estuvo orientada por el lema “No temas porque has encontrado gracia delante de Dios” (Lc 1,30) y contó con momentos de oración, baile, canto, charlas, testimonios y espacios artísticos entre otros.
Durante el desarrollo de la jornada estuvieron presentes el Administrador apostólico Galo Fernández, quien compartió su saludo y almorzó junto a los jóvenes, el sacerdote Jesuita Cristóbal Fones, encargado de presidir la liturgia y expositor de uno de los temas, el matrimonio compuesto por Daniel Smith y María José Thomsen, que compartieron su experiencia como voluntarios en África y el Vicario de la Educación de la Diócesis de Talca, Padre Carlos Letelier quien acompaño a los jóvenes durante toda la jornada y que asistió el trabajo de los profesores colaboradores.
Se destacó por parte de los organizadores a todos los colegios que se sumaron a esta actividad y se renovó el compromiso para poder reunirse nuevamente el año 2019 compartiendo la fe y la alegría de ser Iglesia.