GRUPO DE EX ALUMNOS COLEGIO INGLÉS DE TALCA

GRUPO DE EX ALUMNOS  COLEGIO INGLÉS DE TALCA

Invitamos a todos nuestros egresados que tengan un gran cariño por nuestro Colegio, que quieran participar de instancias de trabajo y colaboración institucional , a formar parte del grupo de ex-alumnos del Colegio Inglés de Talca.

Visión

Ser un referente a nivel regional, que a través del trabajo y participación de los egresados del Colegio Inglés de Talca, fomente el crecimiento académico y formativo, junto con el bienestar de todos los estudiantes y la comunidad en general.

Misión

Hacer crecer e inspirar el sentido de pertenencia y cariño al Colegio Inglés de Talca, promoviendo la solidaridad y apoyo mutuo.

Objetivo General

Generar una red de contacto y trabajo con nuestros egresados, a través de la cual podamos:

• Fomentar el sentido de pertenencia e identidad institucional.
  • Realizar actividades de camaradería y fraternidad.
  • Establecer alianzas de cooperación con nuestros estudiantes y la comunidad.
  • Generar instancias de apoyo a la labor pedagógica y formativa de nuestro Colegio.

Roberto Bravo G.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Telefono(requerido)