Primer Lugar Selección de Vóleibol Femenina

Nuestra Selección Femenina de Vóleibol volvió a triunfar, obteniendo este fin de semana el Primer Lugar en la segunda fecha de la Liga Nacional de Menores (LINAME), categoría sub 14 “serie C”. Dicho encuentro tuvo como sede la ciudad de Temuco.

Las estudiantes que nos representaron fueron:

Emilia Mejías

Catalina Navarrete

Florencia Araneda

Maitte Flies

Andrea Larrazabal

María de los Ángeles Larrazabal

Colomba Barahona

Trinidad Villalobos

Francisca Durán

Martina Calderón

Anasol Martínez

Olivia Alvarado

Los equipos que jugaron en esta liga fueron:

Colonia de Pirque

Colegio Concepción de San Pedro

Liceo San José de Puerto Aysén

Agrupación Chiloé

Wessex de Concepción

Club Estudiantes de la Araucanía

La disputa por el primer lugar fue muy reñida entre el Club Estudiantes de la Araucanía y nuestro Colegio Inglés de Talca.

La destacada seleccionada AnaSol Martínez, recibió el premio de “Mejor Bloqueo” de toda la liga. Con la humildad que la caracteriza, la jugadora manifestó que: “este triunfo se debe a un trabajo en equipo, donde es vital el rol de cada jugadora, manteniendo siempre el buen ánimo y compañerismo dentro y fuera de la cancha. La constancia de los entrenamientos y la buena formación de parte de nuestros entrenadores, ha sido la clave para nuestro éxito.”

César Meza, profesor y entrenador de nuestro Colegio, comentó lo siguiente: “Estamos muy felices del resultado y de este equipo que se esfuerza mucho en cada entrenamiento, logrando compatibilizar los estudios, con los viajes y campeonatos permanentes. Quiero destacar que esta categoría tiene un sello bien particular, son jugadoras bien íntegras, humildes cuando ganan y muy unidas en la cancha. Ahora se vienen mayores desafíos para los cuales estaremos entrenando duramente. Quisiera aprovechar de agradecer a los apoderados que nos acompañan en cada torneo, brindando ánimo y confianza a nuestras seleccionadas, la familia es muy importante en el desarrollo de un deportista y en este equipo tenemos un grupo fantásticos de papás, quienes se han transformado en una “barra” que destaca en cada competencia.

La próxima fecha de esta liga (LINAME) se jugará en la ciudad de Puerto Aysén, donde nuestra selección viajará a representarnos de la mejor manera.

2017-06-11-PHOTO-00000425 image1 (2) 2017-06-11-PHOTO-00000434 2017-06-11-PHOTO-00000436 2017-06-11-PHOTO-00000440 2017-06-11-PHOTO-00000429