El pasado sábado 22 de octubre, nuestra comunidad Colegio Inglés vivió con gran alegría la celebración eucarística en la que 58 de nuestros alumnos de tercer año medio recibieron el sacramento de la Confirmación. Fue una bella ceremonia en la que se culmina un camino de preparación muy significativo, pero también marca el inicio de la vivencia de una fe comprometida y madura de nuestros jóvenes.
La celebración fue oficiada por el Vicario Episcopal y también Capellán de nuestro Colegio Pbro. Rodrigo Arriagada en representación de nuestro Obispo Horacio Valenzuela, en la Catedral de nuestra ciudad y contando con la masiva asistencia de los integrantes de nuestra comunidad, familiares y amigos de estos jóvenes.
La Confirmación es, como otros, un sacramento en el que cada vez menos jóvenes se comprometen, por eso para nuestra comunidad es un orgullo que un grupo tan importante de nuestros alumnos haya decidido prepararse y comprometerse, aceptando el desafío de convertirse en soldados de Cristo en medio del mundo