QUIÉNES SOMOS

 

Somos un Colegio particular pagado ubicado en la hermosa ciudad de Talca, Chile. Llevamos 36 años entregando una educación de calidad a miles de niños y niñas que han pasado por nuestras salas.

¿NUESTRA TAREA?

Formar a los futuros agentes de cambio que servirán en este mundo. Este enorme y hermoso desafío, es llevado a cabo por más de 150 personas que trabajan al interior de nuestro colegio, atendiendo de esta forma, a más de 1200 estudiantes que diariamente se forman en nuestras aulas.

MISIÓN

“El Colegio Inglés de Talca es una comunidad educativa orientada a formar personas según las enseñanzas del Evangelio, a la luz de la fe católica. El desarrollo espiritual, académico, físico-deportivo, el idioma inglés como segunda lengua y el amor por el medio ambiente, permitirá a sus estudiantes integrarse a la sociedad, dando lo mejor de sí, como personas responsables, comprometidas y autónomas”.

VISIÓN

“El Colegio Inglés de Talca se propone para el año 2020 ser una comunidad educativa:

· Reconocida en la sociedad por la formación de personas integrales, capaces de generar su proyecto de vida basado en los valores de la fe católica y el bien común.

· Que estimula el descubrimiento y desarrollo de las capacidades e intereses individuales y colectivos.

· Comprometida con los aprendizajes, el mejoramiento institucional y el de su entorno.”