Centro General de Alumnos (7º a IV Medio) y Mini Centro de Alumnos (4º a 6º Básico)


MISIÓN

El CGA tiene como tarea central, representar a los estudiantes de toda nuestra comunidad ante las autoridades y estamentos del colegio.

FUNCIONAMIENTO

Tanto el Centro General de Alumnos como el Mini Centro de Estudiantes, son guiados por dos profesores asesores de forma periódica. Los estudiantes se reúnen de forma semanal y mensual, dividiendo su trabajo en comisiones.

Para la realización y concreción de proyectos, el CGP y el Mini Centro de alumnos, manejan un presupuesto entregado por Rectoría, junto con la autogestión de actividades para la recaudación de ingresos extras.

Dentro de los hitos y proyectos que se destacan, se encuentran las celebraciones del Día del Profesor, Aniversario del Colegio, Día del Auxiliar, acciones sociales y espacios de esparcimiento y juegos didácticos para el resto de sus compañeros.

Presidente: Rafael Ruiz Moris 
Vicepresidente: Jorge Ruiz Fuentes 
Secretario Ejecutivo: Lucas Gamboa Bianchi
Secretario de Finanzas: Antonio Guevara Morrison 
Secretaria de Actas: Sofía Cox Macaya 
Delegada de Pastoral: Guadalupe Correa Willumsen 
Delegada de Medio Ambiente: María Varela Herrera 
Delegado de Deportes: Raimundo Ruiz Moris 
Delegada de Convivencia Escolar: Dominga Pérez Leiva 
Subsecretaria de Comunicaciones y Redes Sociales: Emilia Acevedo García 
Subsecretaria de Desarrollo y Eventos: Mariajesús Pinedo Ovalle 
Subsecretario de Bienes y Adquisiciones: Lucas Rebolledo Ramírez 
Delegada de Orientación: Amparo Mazzei Bianchi