Centro General de Alumnos (7º a IV Medio) y Mini Centro de Alumnos (4º a 6º Básico)

MISIÓN

El CGA tiene como tarea central, representar a los estudiantes de toda nuestra comunidad ante las autoridades y estamentos del colegio.

FUNCIONAMIENTO

Tanto el Centro General de Alumnos como el Mini Centro de Estudiantes, son guiados por dos profesores asesores de forma periódica. Los estudiantes se reúnen de forma semanal y mensual, dividiendo su trabajo en comisiones.

Para la realización y concreción de proyectos, el CGP y el Mini Centro de alumnos, manejan un presupuesto entregado por Rectoría, junto con la autogestión de actividades para la recaudación de ingresos extras.

Dentro de los hitos y proyectos que se destacan, se encuentran las celebraciones del Día del Profesor, Aniversario del Colegio, Día del Auxiliar, acciones sociales y espacios de esparcimiento y juegos didácticos para el resto de sus compañeros.

Francisca Alvarado ( Presidenta del CGE)
Juan Emhart (Vice Presidenta)
Sebastián Auger (Secretaria Ejecutiva)
Martín Chamorro (Secretario de Finanzas)