Con una alegre bienvenida fueron recibidos los alumnos del Colegio Inglés de Talca en el inicio del año escolar 2019, el cual comenzó este lunes 04 de marzo. En la oportunidad, la recepción a cargo del Rector, Sr. Roberto Bravo, asistido por miembros del Equipo Directivo, consistió en agasajar con caramelos y afectuosos saludos a los estudiantes que llegaban desde muy temprano.
A partir de las 8:30 horas, un momento especial se vivió por parte de los IVº medio, quienes pudieron celebrar su último primer día de clases en compañía de alumnos de 1º Básico y de sus profesores, en torno a un cálido desayuno.
Con posterioridad, se realizó en el patio cívico el acto oficial de inauguración del año escolar, momento en el cual el Rector dirigió palabras de saludo y buenos deseos para este nuevo período que comienza. Conjuntamente se desarrolló la tradicional entrega de los libros de clases a los Profesores Jefes, simbolizando de ésta forma, la acogida y el comienzo de un nuevo ciclo escolar.
Prosiguiendo las actividades, los alumnos de 7º a IVº medio se trasladaron al gimnasio de la Institución para disfrutar de un acto que evidenció los resultados de los trabajos y misiones de verano, una animada presentación musical y un video institucional que da cuenta de la sólida evolución del Colegio Inglés de Talca.
Los hitos de inicio del año escolar finalizaron hoy, martes 05 de marzo, con la celebración de una Eucaristía, oficiada por el Padre Jaime Echeverría, capellán de la Institución, para encomendar a Dios a todos los miembros de nuestra comunidad y sus esfuerzos en el proceso formativo 2019.